Si andas en busca y captura de una mesa de centro elevable para tu comedor pero lo que has visto es caro o de una estructura algo endeble, presta mucha atención a la oferta que hoy te traemos de la mano de Amazon, un chollo eso sí, que sólo estará disponible hasta la media noche del día de hoy por lo que te recomendamos encarecidamente aprovechar y hacer tu compra antes de que finalice la oferta o se agoten las unidades.

Se trata como decíamos de un buen chollo teniendo en cuenta una gran diferencia, y es que habitualmente los modelos más económicos soportan el peso de la mesa sobre las dos patas laterales a través de dos tablones, y en este caso, tendremos mayor estabilidad gracias a las 4 patas formadas por cada uno de los 4 tablones laterales, lo que le aporta a la mesa mayor estabilidad y lógicamente, un diseño mucho más bonito y robusto. Ahora mismo la tienes por sólo 39,90€ con el envío incluido y puedes elegir dos colores modernos como son en blanco y roble. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: ,