Buenísima promoción la que nos trae por tiempo limitado la web de Merkal Calzados, donde nos podremos descontar un 30% sobre el total de la compra aplicando el cupón VIP30 antes de finalizar la misma. Se trata de una campaña muy interesante ya que además disfrutaremos de envío gratuito en todas las compras, sea cual sea el importe de ellas.

Tan sólo tendremos que tener en cuenta algunas condiciones, ya que la oferta no es acumulable a otras promociones, ventajas sociales o descuentos Merkal Family, así como no es aplicable en artículos ya rebajados, y finalizará el 17 de junio a las 22h. En Merkal Calzados, tienda online de referencia en esta categoría de productos, encontrarás zapatos y complementos para mujer, hombre, niñ@s y un outlet con primeras marcas y propias ya de por sí a precios muy ajustados. Además, siempre tienes la posibilidad de realizar las devoluciones en tienda, así que la comodidad es máxima. ¡No te pierdas esta fantástica promoción!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,