El Día sin IVA de Mediamarkt ¡dura mucho más! Y es que durante 4 días y hasta el martes 19 de enero 2021 a las 9h, Media Markt pone a tu disposición su Día Sin IVA, en el que podrás aprovecharte de un importante descuento en todos los productos de la tienda con disponibilidad de stock.

Recuerda que el descuento que se aplica se corresponde a la base imponible (21%). El descuento es aplicable solo online. La oferta es válida, como te decíamos, hasta el martes por la mañana. Para conseguirlo, solo debes realizar tu pedido hasta el 19/1 a las 9h. Descuento equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto en stock. Todos los productos incluyen IVA y Canon compensatorio por copia privada. Promoción no válida para Apple, consolas, telefonía con operador, libros, tarjetas prepago (POSA y ESD), cajas de experiencia, servicios y garantías.

Además, también podrás beneficiarte del envío gratuito a partir de 49€ también durante la campaña del día sin IVA de MediaMarkt 2021. Excepto pedidos que contengan grandes electrodomésticos y televisores de más de 55 pulgadas. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: ,