Para cuando podamos viajar y aprovechando que el precio de esta maleta está a precio mínimo histórico, os recomendamos encarecidamente haceros con una de estas trolleys de cabina de la marca Cabin Max Velocity. Con una nota de 4,4 sobre 5 puntos y un 64% de valoraciones top en Amazon, hablamos de una maleta buena, bonita y además barata ideal para tus desplazamientos cortos.

Como te decíamos ahora la puedes conseguir por sólo 34,95€ puesta en casa y dispones de varios colores (con sus diseños) a elegir: Azul Biscay, Blanco Polar, Classic Black, Rosa Brillante, Sevilla Naranja y Verde Menta. Se trata de un trolley con ruedas y maneta extensible perfecta para las compañías exigentes con el cumplimiento de su política de equipajes, así que esta maleta está aprobada para viajar en compañías como Ryanair, Norwegian, Vueling o Easyjet. Te dejamos a continuación algunas de las características más destacadas de este producto que puedes comprar en este momento a precio de auténtico chollo.

Características generales maleta Cabin Max Velocity

 

– Medidas mínimas: 55 x 40 x 20 cm
– Medidas con cremallera extensible: 55 x 40 x 25 cm
– Carcasa dura y resistente en material ABS
– 4 ruedas giratiorias
– Peso: 2.90 kilogramos
– Garantía: 3 años por el fabricante
– Colores: 7 colores a elegir en oferta a 34,95€

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: ,