fbpx

Precio de auténtica bomba el que tiene hoy este ordenador portátil convertible Lenovo Yoga 300-11IBR. Y es que sólo por tiempo limitado (o hasta fin de existencias) vas a poder comprarlo por tan sólo 199€ y envío gratis en Amazon.

Se trata de un portátil convertible, es decir, puedes utilizarlo como un portátil o como una tablet, cuenta con un procesador sencillo para tareas ofimáticas o juegos que no requieran mucha potencia, gráfica integrada y Windows 10 Home preinstalado. Lo mejor de todo es que incorpora de serie un disco duro SSD de 32 GB, algo muy poco común en un dispositivo de este nivel de precio y que hará que la velocidad de arranque e inicio de aplicaciones sea mucho más rápida que en un disco duro estándar.

Te dejamos algunos detalles técnicos de este Lenovo Yoga 300-11IBR

 

– Procesador Intel Celeron N3060 (Dual-Core 1.6 Ghz, hasta 2.48 GHz turbo, cache de 2 MB)
– Memoria RAM de 2 GB DDR3L 1600 MHz
Disco SSD de 32 GB EMMC
– Tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 400
– Sistema operativo Windows 10 Home (64 bit)

 

Como te decíamos, se trata de una oferta especial de Amazon, rebajado de su precio inicial de 249€. ¡Un chollo que no puedes dejar escapar!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: ,