fbpx

Atención al chollo que puedes encontrar ahora mismo en Groupon Shopping. Y es que por sólo 199,99€ puedes llevarte este magnífico portátil reacondicionado HP Probook con procesador Intel Core I5, 4 GB de memoria RAM y disco duro incorporado SSD de 128 GB. ¡Ah, y con envío gratis!

Se trata de un portátil reacondicionado (con alguna pequeña marca, embalajes deteriorados, etc…), pero totalmente funcional, y que al incorporar un buen procesador y disco duro del tipo SSD, nos dará una velocidad de arranque y procesamiento de las tareas muy bueno. Te indicamos a continuación las especificaciones del producto.

Oferta portátil HP Probook Core I5 con disco SSD:

 

HP ProBook 430 G1
– Procesador Intel Core i5 – 4300U
– Disco duro: 128GB SSD
– Memoria RAM: 4GB
– Webcam integrada
– Pantalla LED de 13.3’’ Full HD
– Licencia original de Windows 10
– Puertos: 1 HDMI, 1 VGA, 2 USB 3.0 y 1 USB 2.0

Se trata de una oferta totalmente espectacular, sobre todo si estás buscando un ordenador que pueda procesar tareas ofimáticas y procesos de carga básica y media con una solvencia más que interesante, lógicamente descartando las exigencias de los juegos más actuales. ¿Te lo vas a perder?

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: ,