Impresionante el precio que podemos encontrar en este momento para este modelo H50BE7000 de la marca Hisense en su variante de 50 pulgadas. Y es que si buscamos un televisor de buen tamaño, prestaciones actuales y con una garantía de marca ya reconocida a precio ajustado, esta Hisense H50BE7000 es una elección ideal sin ningún tipo de duda ya que puedes llevártela ahora mismo por tan sólo 349,99€ puesta en casa.

El modelo H50BE7000 incorpora un panel con el que podrás disfrutar del auténtico 4K, incluso con resoluciones inferiores gracias al escalado UHD. Tecnología HDR 10+ y Wide Color Gamut, acompañado del impresionante Audio DTS Studio Sound. Además, ofrece Smart TV con inteligencia artificial llevado por un procesador Quad Core de buen rendimiento. Como decíamos, se trata de un precio bomba en concreto para el modelo con diseño de «2 patas», ya que si escoges el de peana central te saldrá 100€ más caro, ya que este no se encuentra rebajado. Te dejamos en cualquier caso un resumen de las prestaciones más relevantes de este televisor.

Hisense H50BE7000 a precio de chollo

 

– Tamaño de pantalla: 50 pulgadas
– Resolución 4K Ultra HD
– Sporte HDR: HDR 10+ supporting, HDR 10, HLG
– Procesador: Quad Core
– Sistema de sonido: Dolby Studio Audio, DTS
– Conexiones: 2x USB, 3x HDMI, puerto RJ-45, 1x entrada y 1x salida auriculares, wifi 802,11 b/g/n 2.4G

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,