Desde sus inicios en diciembre de 2013, la actitud de Hawkers y todo su equipo ha sido la que le ha llevado a revolucionar la industria de las gafas de sol. Constancia, humildad y sacrificio. Estos han sido los valores que han abanderado y siguen abanderando la filosofía de la marca. Con estos valores como eje principal, Hawkers decidió apoyar a las jóvenes promesas del mundo del motor. Por ello hoy te presentamos Hawkers MotoGP.

En 2017 se creó una copa de promoción que lleva su nombre, la Hawkers Riders Cup. Además de la Hawkers Riders Academy. Se trata de un centro de alto rendimiento y formación para niños con talento que económicamente no podían sufragar los gastos que conllevan la alta competición. Cuyo objetivo es además lograr que dichos niños cumplan algún día su sueño de llegar al mundial de MotoGP. En 2020, el concepto ha evolucionado uniéndose a la empresa organizadora del Mundial de MotoGP. Patrocinando la European Talent Cup, ésta ahora se llama Hawkers European Talent Cup. Este acuerdo supone un importante paso adelante de Hawkers Motorsports en su apuesta por la formación de los jóvenes pilotos con el objetivo de que accedan a la élite del motociclismo.

 

Siguen sus apuestas por el deporte…

 

Iniciativas como esta, y la de montar un equipo propio, de donde muy pronto saldrán algunos de los futuros campeones, sumado a la estrecha relación con la VR46 Riders Academy, los pilotos de MotoGP embajadores de la marca: Álex Rins y Pecco Bagnaia, y el Circuit Ricardo Tormo de Valencia, todos ellos con sus propias colecciones de gafas de sol personalizadas, hacen que Hawkers se posicione como un fuerte key player para el motociclismo.

Del mismo modo, en la división de automovilismo, Hawkers empezó desde la base apadrinando a jóvenes con talento. Actualmente a llegado a la Fórmula 1 con el fichaje de Pierre Gasly. Él se ha convertido en embajador de la marca. Y con ello se pretende reforzar los valores de la firma y el compromiso con el deporte y el mundo del motor.

Si tú también eres un amante del motor, y te gustan los chollos, no te pierdas las ofertas especificas que encontrarás en la sección de Moto GP de la marca. Compartiendo valores con el deporte, podrás conseguir autenticas gangas y ofertas. Encontrarás descuentos, rebajas, sus famosos 2x1, e incluso, esporádicamente promociones 3x1. ¿Te las vas a perder?

 

Estas son las ofertas y promociones disponibles actualmente en Hawkers MotoGP:

 

 

Finalmente, puedes echarle un vistazo a todas las ofertas disponibles en Hawkers y no perderte ningún chollo. Consigue tus ¡gafas de sol al mejor precio!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,