Como bien describen en la web oficial de Hawkers, por tiempo limitado es posible conseguir una magnífica promoción 2x1 en gafas de sol de esta popular marca. Y es que celebran la llegada del verano con la mejor oferta. Pero esto no es todo, porque además con tu compra participarás en el sorteo de un KIA XCeed Powered by Hawkers. Aunque esto de por sí ya es un chollazo ¡sigue sin ser todo el ofertón disponible! Porque también cuentas con un código de descuento extra del 5% válido como rebaja adicional a la promoción 2x1. Y además, el envío de tu pedido es GRATIS. ¿Qué más se puede pedir? ¡Estrena gafas y coche nuevo este verano! Cuantas más gafas compres, más posibilidades tendrás de ganar.

Lo mejor de todo es que a diferencia de otras ocasiones, muchísimos artículos de la web están incluidos, así que te recomendamos encarecidamente aprovechar la ocasión y llevarte unas gafas de sol a precio de derribo para tí o para regalar. Si has estado mucho tiempo esperando una promo así, no te pierdas esta oportunidad. Sea para para ti o para hacer un regalo fantástico a cualquier otra persona, esta promoción en gafas Hawkers te irá genial. ¡Seguro!

🕶 ¡2x1 en gafas Hawkers! 😎 + SORTEO 🍀 🚘 + descuento extra 🔝 + envío Gratis 📦
 

 

Encontrarás un montón de modelos disponibles en oferta. Desde las colecciones Premium, a sus clásicos y pasando por novedades o ediciones especiales y colecciones. Lo único importante a tener en cuenta es que la promo sólo estará disponible por tiempo muy limitado. Nada más entrar en el siguiente enlace, encontrarás muchísimos modelos. Pero dado que se trata de una oferta muy buena, no tardes demasiado en pedir las que más te gusten. Así que date prisa porque estamos seguros que las unidades volarán antes. Como decíamos, se trata de una oportunidad de conseguir ¡tus gafas Hawkers al mejor precio!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,