Atención a la más que interesante promoción que la web de Fnac tiene vigente ahora mismo. Porque por tiempo limitado, te ofrecen un montón de descuentos y ofertas disponibles por el esperadísimo Black Friday 2020. Desde ordenadores, tablets, smartphones, altavoces, barras de sonido, televisores, proyectores… Pasando por una amplia selección de tecnología, home, papelería y gaming.

Se trata de una campaña disponible hasta el lanzamiendo del Black Friday, en productos vendidos por Fnac a través y exclusivamente de su tienda online Fnac.es, así que ya estás tardando en aprovecharte. Además, te recomendamos que estés atent@ porque cada semana y hasta finales de noviembre, publicarán más y más promociones. Por último, en caso de que por el motivo que sea al final no quieras tu pedido, ¡amplían el plazo de devolución de tus compras hasta el 31 de enero 2021! Te dejamos a continuación los detalles de estas fantásticas promociones.

Recuerda además que por sólo 2€ tienes la posibilidad de hacerte socio del Club Fnac, con multitud de ventajas y descuentos exclusivos.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,