¡Vuelven los días sin IVA de Fnac, y lo hacen con un montón de oportunidades para que te lleves los mejores y más demandados productos del momento en electrónica y hogar, al mejor precio!

Como en otras ocasiones, la campaña sin IVA de Fnac tiene algunas exclusiones, pero se mantienen los descuentos directos del 13% + el 5% indirecto para todos (para socios se trata de un descuento directo), y se incluyen el Ipad de 9,7″ e Ipad Pro con el 10% de descuento más el 5% indirecto para socios. ¡Vale la pena aprovecharlo!

Se trata de una promoción que de forma online, estará vigente desde el 29 de mayo a las 22:00, y finalizará el 2 de junio, así que lo mejor será anticiparse y llevarse los mejores chollos antes de que se agoten. Te dejamos a continuación algunos detalles sobre esta promoción:

Promoción Ahórrate el IVA de FNAC

Tecnología y Home

– En Fnac.es: 13% de descuento directo + 5% de descuento para todos (indirecto)
– Tiendas Fnac: 13% de descuento directo + 5% de descuento directo exclusivo para Socios del Club Fnac

iPad 9.7” y iPad Pro

– Descuento de hasta el 15% (10% de descuento directo + 5% descuento indirecto habitual para Socios del Club Fnac

Cofres Experiencia

– 5% de descuento indirecto Exclusivo para Socios

En el siguiente paso, dispondrás de más información sobre cualquiera de estas promociones, y podrás visualizar todas las marcas y productos excluidos de la misma.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,