Atención a la más que interesante promoción que la web de Fnac tiene vigente por tiempo limitado. Porque por tiempo limitado, te ofrecen un montón de descuentos y ofertas en material especial Vuelta al Cole. Desde ordenadores, tablets, smartphones, altavoces, barras de sonido, televisores, proyectores… Pasando por una amplia selección de papelería como lápices, cuadernos, agendas, estuches y rotuladores, entre muchos otros. Y hasta bolsas porta alimentos, tazas, exprimidores, tostadoras o cafeteras para comenzar el día con fuerza.

Se trata de una campaña disponible por tiempo limitado, en productos vendidos por Fnac a través y exclusivamente de su tienda online Fnac.es, así que ya estás tardando en aprovecharte. Te dejamos a continuación los detalles de estas fantásticas promociones.

HASTA -200€ EN ORDENADORES

Oferta disponible solo hasta el 14 de septiembre en una selección de más de 800 ordenadores.

 

VER OFERTAS
-15% EN TABLETS

Oferta disponible solo hasta el 7 de septiembre en una amplia selección de productos.

 

VER OFERTAS
OFERTAS APPLE

Descuentos disponibles hasta el 20 de septiembre en una selección de productos.

 

VER OFERTAS
-20% EN ORDENADORES LG

Oferta disponible solo hasta el 14 de septiembre en una selección de ordenadores de la marca LG.

 

VER OFERTAS

Recuerda además que por sólo 2€ tienes la posibilidad de hacerte socio del Club Fnac, con multitud de ventajas y descuentos exclusivos.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,