Si estás hart@ de ver el mundial en tu televisor antiguo, presta atención a la magnífica oferta que Mediamarkt tiene por tiempo limitado durante su promoción Red Night (hasta mañana hasta las 10 de la mañana). Y es que en este momento puedes llevarte una estupenda TV LED de 40 pulgadas Engel LE4060T2 por tan sólo 199€ y el envío incluido en el precio.

Aunque hablamos de un televisor sencillo y de marca conocida pero no de las más punteras, se trata de un modelo completito para quienes buscan un televisor que cumpla con su cometido sin estridencias. El Engel LE4060T2 incorpora un panel con resolución Full HD, altavoces integrados de 2x6W y conexiones HDMI, VGA y puerto USB con función grabación.

Se trata del mejor precio online en este momento, y gracias a la campaña Red Night que durará hasta mañana, puedes llevártelo además con el envío gratuito hasta fin de existencias o de campaña. ¡No te lo pierdas!

Actualización: ¡Oferta Agotada! Habrá que estar más rápido la próxima vez.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,