Durante estos días en los que debemos quedarnos en casita para ayudar a pasar de la mejor forma esta gran crisis sanitaria, Dulcesol, empresa especializada en pastelería, bollería y panadería nos ofrece una promoción que con un uso racional puede ayudar a muchas personas. Se trata de su campaña #TodoSaldráBien con la que nos ofrece un envío gratuito a casa sin exigirnos un mínimo de compra. Teniendo en cuenta que lo habitual para conseguir esto es un gasto de 20€, pensamos que bien vale la pena aprovechar esta promoción para reponer la despensa de los productos de primera necesidad o que consideremos oportuno del catálogo que disponen.

Nuestra recomendación igualmente y teniendo en cuenta la buena fe de la campaña, es que intentemos evitar en su justa medida un pedido de uno o dos productos, de forma que como mínimo rentabilicemos la compra nosotros y que las empresas, que ahora sufren de lo lindo, también puedan tener su beneficio. Eso sí, recuerda que este tipo de ofertas pueden estar disponibles por tiempo limitado y que además, el stock de la web de Dulcesol cada vez es más exiguo en parte por esta fantástica propuesta.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: ,