Durante estos días en los que se celebra el famoso Black Friday o Friday Weeks, Dulcesol, empresa especializada en pastelería, bollería y panadería nos ofrece una promoción deliciosa ? Se trata de su nueva campaña con la que nos obsequia con un buenísimo ¡20% de descuento en toda la web! Además de envío gratuito a casa sin exigirnos un mínimo de compra. Teniendo en cuenta que lo habitual para conseguir esto es un gasto de 20€, pensamos que bien vale la pena aprovechar esta promoción. Así puedes aprovechar para reponer la despensa de los productos de primera necesidad que te falten. O bien dar rienda suelta a tus caprichos y hacerte con algunos productos sabrosos de su extenso catálogo de dulces.

Eso sí, recuerda que este tipo de ofertas pueden estar disponibles por tiempo limitado. Y que además, el stock cada vez es más exiguo en parte por esta fantástica propuesta. ¡No la desaproveches!

 

Házte con tus ¡productos Dulcesol al mejor precio!
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: