Descuento interesantísimo el que nos trae la web de DHGATE por tiempo limitado. Y es que una de las tiendas online chinas que compite con mayor fuerza a las grandes del sector nos ofrece un cupón descuento de 5$ en compras superiores a 15$ utilizable en todo su catálogo, sin restricciones. Se trata de un descuento ideal para utilizar en determinadas compras, muy aprovechable si el valor de la misma no supera demasiado esos 15$, que serían al cambio en España aproximadamente unos 13,28€ tomando como referencia el cambio de divisa actual Dólar a Euro. Para aplicar el descuento, tan sólo tendrás que indicar en el campo correspondiente el cupón DHAll5 antes de finalizar la compra.

Una de las compras más recomendadas utilizando este cupón podría ser perfectamente la Xiaomi Redmi Band 4, un top ventas que puedes conseguir ahora mismo a precio reducido gracias a este cupón. O el fantástico Set de destornilladores de precisión Xiaomi Mijia, un producto ideal para reparaciones de móviles y gadgets. Asimismo, en DHGate encontrarás probablemente la mejor selección de camisetas deportivas réplicas (ojo, no oficiales aunque de buena calidad), pudiendo conseguir una o dos unidades al mejor precio posible. ¡No te lo pierdas porque el descuento estará disponible por tiempo limitado!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,