Ha llegado el momento de renovar tu hogar aprovechando la impresionante campaña de rebajas que Conforama ofrece por tiempo limitado. Y es que ahora mismo es posible encontrar diversas promociones que nos harán ahorrar un buen pico en nuestras compras. Destacamos las rebajas disponibles hasta el 16 de julio con descuentos de ¡hasta el 70%! Y es que encontrarás auténticos chollos en todo tipo de categorías. Desde las secciones de muebles, sofás, colchones, electrodomésticos e iluminación, y hasta cocina, oficina, etc. Todo ello con estupendos descuentos. Pero, ten en cuenta que las unidades en oferta son limitadas. Así que mejor ¡date prisa!

Además, encontrarás secciones especificas con descuento como por ejemplo las ofertas de liquidación de stock, top ventas con hasta un 70% de rebajas, envío gratis en colchones y canapés… ¡No te lo pierdas!

 

🛋  ¡Vive las rebajas de Conforama!  🛏
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , , ,