Si estás buscando un televisor de buen tamaño, completas prestaciones y de una gama que no sea de entrada a precio más que interesante, echa un buen vistazo a este modelo que hoy te proponemos. Y es que en este momento es posible comprar este fantástico televisor Philips 50PUS7304 con resolución 4K UHD, Android TV y Ambilight en 3 lados por sólo 449€ más envío.

Este Philips 50PUS7304 cuenta con un montón de características interesantísimas, ya que como decíamos además de su panel LED con resolución 4K, dispone de Android TV, uno de los sistemas operativos más demandados en televisión. Además, cuenta con tecnologías de imagen como HDR 10+ y el motor de imagen P5 Perfect Picture Engine de Philips, para una calidad de imagen con intensidad y sobre todo naturalidad. Este modelo además cuenta con Ambilight en 3 lados, así que la experiencia de cine es de lo más inmersiva.

Como te decíamos, el precio es de auténtico chollo, ya que puedes llevártelo desde la web de Bazar el Regalo por tan sólo 448€ más gastos de envío (que dependen de la dirección de destino), con la posibilidad de recogida en tienda si el punto de recogida te queda cerca. ¡No te pierdas esta fantástica oferta!

Características generales Philips 50PUS7304

 

– Tipo de pantalla LED
– Tamaño de la pantalla 50″
– Alta definición: UHD 4K
– Resolución: 3840x2160 píxeles
– Formato de pantalla16:9
– Tipo hertzios: PPI
– Diagonal de la pantalla: 127 cm
– Tipo de sintonizador: DVB-T2/C/S2
– Conexión Wi-Fi
– Smart TV con Android TV
– Inteligencia Artificial
– Sistema operativo: Android TV
– Procesador Quad Core P5

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,