Estamos en la semana más loca de noviembre. Y es que el famoso Black Friday ya no dura solo 24 horas, ¡sino toda una semana! Para celebrarlo, la marca Braun te ofrece nuevos descuentos y promociones especial afeitado masculino que sabemos no querrás perderte. Concretamente nos queremos centrar en la Series 7 que ofrece la marca. Porque con sus diferentes modelos podrás conseguir un afeitado apurado a la vez que suave. Y es que los aparatos de esta serie reaccionan de forma inteligente a las características únicas del rostro para proporcionarte cada vez un afeitado apurado y suave. Pero si nos centramos en un modelo que lo va a petar estos días tanto por características como por su precio es, sin duda, el modelo recortador Todo en Uno Braun MGK7020.

El modelo MGK7020 es el set de estilismo que te permitirá realizar 10 funciones con 1 solo dispositivo. ¡Se trata del todo en uno definitivo! Porque es ideal para el mantenimiento de barbas de tres días, cortas, medias y largas. Así como para el perfilado de contornos, afeitado al ras, recorte o afeitado de precisión. También para realizar cortes de pelo, afeitado corporal y recorte del vello de nariz y orejas. Como decíamos antes, ¡el todo en uno perfecto!

 

Características principales de la Braun MGK7020:

 

– Indicador LED de carga y batería.
– Modo de seguridad automático que impide que funcione cuando está enchufada.
– Ajuste automático de voltaje entre 100 y 240 V, ideal para llevártela de viaje.
– 13 ajustes de longitud precisos que se consiguen con solo 4 peines para obtener una amplia variedad de estilos de barba y cabello.
– Batería de iones de litio para un tiempo de autonomía de 100 minutos. Carga completa en una hora, además de carga rápida en 5 minutos suficiente para un afeitado.
– Cuchillas afiladas de larga duración que te ayudarán a conseguir un resultado perfecto desde la primera pasada.
– Motor con detección automática que te proporciona una velocidad constante incluso en caso de pelo grueso y enmarañado.
– 100 % resistente al agua. Ideal para un uso seguro en la ducha o con agua corriente para limpiarla fácilmente.

 

Contenido y accesorios:

 

– Recortadora todo en uno
– Peine de 3-10 mm y de 11-21 mm
– Peines fijos de 1 y 2 mm
– Afeitadora corporal
– Recortadora para nariz y orejas
– Afeitadora de minilámina
– Recortadora para los pequeños detalles
REGALO Maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide
– Escobilla
– Base de carga
– Enchufe inteligente
– Funda blanda para guardar el aparato y/o accesorios

 

Este Black Friday házte con tu Braun MGK7020 ¡por sólo 48,99€ en vez de 89,99€!
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,