Estamos en la semana más loca de noviembre. Y es que el famoso Black Friday ya no dura solo 24 horas, ¡sino toda una semana! Y además, viene seguido del Cyber Monday. Para celebrarlo, la marca Braun te ofrece nuevos descuentos y promociones especial afeitado masculino que sabemos no querrás perderte. Y es que encontrarás auténticos chollos con ¡hasta un 60% de descuento! Con los diferentes modelos disponibles podrás conseguir un afeitado apurado a la vez que suave. Porque disponen de varios modelos de recortadoras Todo en 1, afeitadoras eléctricas… Toda una selección de aparatos de distintas series que reaccionan de forma inteligente a las características únicas del rostro para proporcionarte cada vez un afeitado apurado y suave. Así que no te pierdas los chollazos de Braun en el Black Friday y ¡hazte con la tuya!

Ya sea para uso personal, para un regalo de cumpleaños o ir adelantando la lista de regalos de Navidad, seguro que verás las ventajas de aprovechar este tipo de descuentos. Desde sólo 27,50€ y con rebajas de hasta el 60% sobre el precio habitual ¡no hay quien se resista!

 

Modelos disponibles en los chollazos de Braun en el Black Friday:

 

– Afeitadora eléctrica en seco y mojado Braun Series 9 9297
– Recortadora hombre Todo en 1 Braun MGK5080
– Afeitadora eléctrica para hombre de nueva generación modelo Braun Series 8 8350s
– Recortadora 10 en 1 Braun MGK7020
– Afeitadora eléctrica Braun Series 5 5030
– Recortadora de barba y cortapelos Braun BT3041
– Afeitadora eléctrica hombre Braun Series 3 ProSkin 3030 S
– Recortadora de barba y cortapelos Braun BeardTrimmer BT3022
– …

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,