Seguro que ya conoces la cadena de tiendas CasaViva, así que no deberías perderte los chollos que ofrecen en su página web. Con una amplia gama de productos, encontrarás todo lo que necesitas para tu casa. Y es que ponen a tu alcance todo tipo de soluciones para tu hogar, tanto muebles de exterior e interior. Pero eso no es todo, porque ofrecen todas esas cosas que necesitas para que con pequeños detalles crees grandes hogares.

En su amplio catalogo encontrarás artículos de menaje y utensilios de cocina y mesa. Así como accesorios para el baño, pequeño mobiliario y productos de decoración. Tampoco faltan estanterías, cómodas, sofás, butacas, mesas… Además de artículos de decoración como por ejemplo figuras, relojes y espejos, entre otros. También ofrecen soluciones de iluminación, así como muebles de terraza y jardín. Y es que cuentan con todo el mobiliario básico para tu hogar. Por supuesto, ofreciendo en todo momento piezas de calidad y diseño. De esta forma podrás combinarlos y crear tendencia, además de conseguir darle a tu casa el toque personal que necesita.

 

Ofertas, promociones y códigos descuento disponibles en CasaViva Online:

 

10% de descuento en tu primera compra. Crea tu cuenta Club CasaViva y consigue un descuento del 10% en tu primer pedido, sin importe mínimo. Alta completamente gratuita que también garantiza acceso a promociones exclusivas limitadas a los miembros del club. Por último, la cuenta no tiene ningún tipo de atadura. Es decir, puedes darte de baja cuando quieras.

Rebajas con hasta un 30% de descuento en muebles de exterior

Envío gratis en pedidos de muebles de interior y exterior. Oferta válida con el código de descuento ENVIOGRATIS hasta el 02/09/2020.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , ,