Perfume´s Club se une a la oleada de solidaridad que recorre el mundo debido a la pandemia del COVID-19. Por ello, de su colaboración con Pandemia de Valores surge un nuevo proyecto solidario. Con él pretenden difundir las lecciones sociales que nos está dejando la complicada emergencia sanitaria que nos ha tocado vivir.

El movimiento solidario se sustenta en la venta online de distintos modelos de camisetas diseñados con lemas creativos y positivos. Frases como: “Sanitario/a: superhéroe con bata capaz de entregar su vida para salvar la de otros.” o “Casa: lugar desde el que puedes salvar el mundo en pijama.” son algunos de esos mensajes tan necesarios hoy en día. Además de crear positividad, de cada unidad vendida se destinan 3€ a un proyecto solidario que es elegido mensualmente por los usuarios desde su perfil en Instagram. Si quieres colaborar con esta acción y quieres aportar tu granito de arena, puedes comprar una de estas camisetas haciendo clic en el botón “CAMISETAS SOLIDARIAS“. Cuántas más personas podamos ayudar, mejor.

 

Características de las camisetas de Pandemia de Valores:

 

– Camiseta de manga corta unisex
– Color blanco
– Fabricada con 100% algodón orgánico
– Estampado con lemas creativos y positivos
– Tallas disponibles: desde la S hasta la XXL

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,