Amazon Prime Student es un nuevo servicio de Amazon que ofrece a los estudiantes universitarios todos los beneficios de Prime. Pero con una importante diferencia. Y es que, además de disponer de 90 días de prueba, la cuota del servicio sólo cuesta la mitad de precio que la suscripción Prime habitual. Esto significa que, tras el periodo de prueba, ¡los estudiantes sólo pagarán 18€ al año!

 

Condiciones de la promoción:

 

90 días de periodo de prueba
– Después del periodo de prueba, disfruta de una suscripción con descuento por sólo 18€/año, hasta que te gradúes o por un máximo de 4 años.
– Posibilidad de cancelar la suscripción en cualquier momento.

 

Beneficios del programa Amazon Prime Student:

 

Envíos rápidos, GRATIS e ilimitados sin coste adicional. Envío en 1 día disponible en millones de productos. Así como envío en 2 o 3 días en millones de productos más, sin compra mínima.

– Incluye acceso a Prime Video. Tendrás acceso a series y películas, incluyendo las series Amazon Originals. Disfruta de reproducción instantánea en streaming. Accede al contenido estés donde estés con la app de Prime Video, al descargar una selección de títulos en tu iPhone, iPad, Fire Tablet o dispositivo Android.

– Tu suscripción también incluye acceso a Prime Music. Más de 2 millones de canciones y cientos de listas de reproducción sin publicidad. Escucha en streaming en todos tus dispositivos favoritos o descárgalas para seguir escuchando tu música sin conexión.
Twitch Prime. Obtén contenido adicional para juegos todos los meses y mucho más.

Amazon Photos. Almacenamiento de fotos gratis e ilimitadas gracias a Amazon Drive. Es como tener un álbum virtual de todas tus fotografías, a las que podrás acceder en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo.

Prime Reading. Tendrás acceso a una selección de eBooks que se actualizan periódicamente. No necesitas un dispositivo Kindle para disfrutar de esta ventaja. Para ello, sólo debes hacer uso de la app gratuita Kindle para iOS y Android y podrás leer en cualquier dispositivo.

Acceso Prioritario a las Ofertas Flash en moda, tecnología y hogar… Disponible 30 minutos antes del inicio de la oferta.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,