Ya ha llegado el esperadísimo Prime Time de Aliexpress. Se trata de una sucesión de días llenos de ofertas con descuentos de hasta el 50%. Estamos seguros que esta campaña que va a dar mucho que hablar durante estos días. Y es que hasta el 17 de julio podrás encontrar un montón de chollos. Podrás encontrar todo tipo de ofertas en todas las categorías. Desde televisores de alta definición, móviles y smartphones, cuidado personal, moda, accesorios, productos para bebés, juguetes, utensilios de bricolaje y jardinería, belleza y otros muchísimos más.

Si buscabas el chollo del verano en shopping, este es tu momento. Pues sólo durante estos días encontrarás una auténtica locura de rebajas con numerosas ofertas. Además, solo por ser seguidor de CuantoChollo, podrás disfrutar de un código de descuento exclusivo. Válido para compras mínimas de 49$ hasta el 17 de julio 2019

 

– Descuento de 7$ con el código promocional CUANTOCHOLLO

 

Por último, para los que queréis ir preparados y que no os falte de nada en vuestras vacaciones de verano, seguro que algunos de estos imprescindibles viajará con vosotros.

 

Ejemplo de chollos que encontrarás en el Prime Time de Aliexpress:

 

Vinilo viajero – Ideal para hacer de tu rincón preferido un mapa mundi perfecto para decidir tu próximo viaje.

Batería externa – Se trata de una carga extra para tus dispositivos móviles ideal para cuando estás de viaje. Porque nunca más tendrás que volver a sufrir más por quedarte sin batería en tu móvil.

Adaptador enchufes + cargador – Adaptador universal para que puedas conectar todos tus gadgets con cargador USB incluido. Un Todo en 1 ideal para cualquier viajero.

– …

Se trata de una campaña especial en la que prometen prácticamente los mejores precios del año, pero lo mejor es que tú mism@ eches un vistazo al inabarcable catálogo de productos que hay en este momento, y que prácticamente casi todos tendrán algún tipo de rebaja durante la campaña. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: ,