Ya ha llegado el esperadísimo Amazing Time de Aliexpress. Se trata de una sucesión de días llenos de ofertas con descuentos de hasta el 50%. (Algunas ofertas llegando incluso a realizar descuentos aún mayores.) Estamos seguros que esta campaña va a dar mucho que hablar durante estos días. Y es que entre el 12 y 15 de octubre 2020 podrás encontrar un montón de chollos. Encontrarás todo tipo de ofertas en todas las categorías. Desde televisores de alta definición, móviles y smartphones, cuidado personal, moda, accesorios, productos para bebés, juguetes, utensilios de bricolaje y jardinería, belleza y otros muchísimos más.

Si buscabas el CHOLLO en shopping, este es tu momento. Pues sólo durante estos días encontrarás una auténtica locura de rebajas con numerosas ofertas. Además, esta ofertas exclusivas disponen de entrega local, por lo que las recibirás bastante más rápido que lo habitual. ¡No te pierdas ningún chollo!

 

 

Ejemplo de ofertas exclusivas con entrega local que encontrarás durante el Amazing Time de Aliexpress:

Se trata de una campaña especial en la que prometen prácticamente los mejores precios del año, pero lo mejor es que tú mism@ eches un vistazo al inabarcable catálogo de productos que hay en este momento, y que prácticamente casi todos tendrán algún tipo de rebaja durante la campaña. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: ,