¿A tu libro de aventuras le queda una página en blanco? Llénalo de nuevas experiencias descubriendo la bella ciudad manchega de Toledo. Ciudad de calles empedradas, muros históricos y casas encantadas. Y es que nuestra tierra nos ofrece lugares desconocidos, rincones ocultos, historia y destinos a los que siempre vale la pena ir, e incluso volver, a tan solo unos pocos pasos de nuestro hogar. Por ello te animamos a apostar por el turismo local. Estas vacaciones, #QuédateEnEspaña y disfruta de increíbles destinos de viaje muy cerca de casa. Hoy te proponemos descubrir parte de Castilla-La Mancha. Y para ello te proponemos una serie de visitas gratis en Toledo. Recorridos a través de sus calles para descubrir los rincones más emblemáticos de forma totalmente gratuita.

Descubre los rincones más bellos de la preciosa ciudad de Toledo. Y es que la antigua capital del Reino de Castilla se compone de uno de los conjuntos arquitectónicos más imponentes. Además de ser considerada uno de los patrimonios culturales más importantes de nuestro territorio nacional. La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986. Y no es para menos, porque estamos seguros que no te dejará indiferente. Ofrece un escenario lleno de encanto y obras de arte al aire libre.

Su casco histórico, a orillas del río Tajo, está repleto de tiendas donde pueden encontrarse todo tipo de armaduras, escudos y espadas. Huellas que han dejado las tres culturas que han pasado por esta encantadora ciudad. Pasea por sus calles y descubre su historia. Su Alcázar es su monumento principal. Imponente en lo alto de la colina, es de visita obligatoria. La Catedral de Santa María y el Monasterio de San Juan de los Reyes son otros de los puntos de interés de todo aquel que la visita. Si quieres descubrir todos los secretos de la ciudad, no te pierdas estas visitas gratis en Toledo. Podrás descubrir todo lo que tienes que ver en la ciudad gracias a los free tour Toledo.

 

VISITAS GRATIS EN TOLEDO:
Todo lo que tienes que ver en la ciudad

En este tour gratuito podrás visitar todos los lugares imprescindibles de la ciudad de las tres culturas. Toledo fue hogar de cristianos, musulmanes y judíos, pueblos que dejaron un importante y rico legado en sus calles. Por ello podrás conocer el barrio de la antigua judería. Allí se encontraba la Alcaná de Toledo, el corazón comercial de la ciudad. También visitarás los exteriores de la Catedral. Además de conocer algunas de las historias más curiosas ligadas a las tres culturas. Si acabas de aterrizar en la ciudad, no te vuelvas loco haciendo el planning. Porque con este tour gratis ¡te dan el trabajo hecho!

 

CONTRATAR EL FREE TOUR

¿Estás realmente interesado en viajar a Toledo? Ahora ya conoces algunos trucos para disfrutar de la ciudad de forma económica. Pero también necesitarás reservar los vuelos y el alojamiento lo más barato que sea posible. Así que, también aquí, como sabrás, podemos ayudarte, ya que nuestro buscador de vuelos y hoteles te mostrarán en cada momento los más económicos. Asimismo, en nuestra web publicamos a menudo propuestas de viaje a Toledo, por lo que te recomendamos consultarla con asiduidad para así enterarte rápidamente de las mejores ofertas para viajar a Toledo. ¡Buen viaje!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,