Estas vacaciones, #QuédateEnEspaña y disfruta de increíbles destinos de viaje muy cerca de casa. Hoy te proponemos descubrir parte de nuestra bella Andalucía. Y para ello te proponemos una serie de visitas gratis en Málaga. Recorridos a través de sus calles para descubrir los rincones más emblemáticos de forma totalmente gratuita.

Andalucía es cultura, monumentos y arte. Es disfrutar del buen tiempo todo el año, pasarlo bien y comer tapas. Pero también es sus más de 800 kilómetros de playa bañadas por el sol. Sus impresionantes pueblos blancos y preciosas ciudades como Sevilla, Málaga, Córdoba o Granada. Así como sus singulares patios y calles de estilo árabe. Tampoco faltan espacios naturales como sus dos Parques Nacionales. Pero esta tierra es mucho más. Así que te animamos a conocer algunos de sus lugares imprescindibles que no debes perderte si vives o viajas a esta región del sur de España.

La provincia malagueña cuenta con más de 160 kilómetros de franja costera. Tanto la zona oriental de la provincia, como la occidental disponen de playas. Y es por ello que la Costa del Sol es un destino turístico de primer orden mundial. Pero no debemos menospreciar el paisaje interior de la provincia. Con sus más de 15 espacios protegidos, cuenta con reservas, parajes y monumentos naturales. Lugares que recorren desde las profundidades del Mediterráneo a las altas cumbres. Algunos pueblos destacables son, sin duda alguna, Cómpeta, Gaucín o Ronda. Y en la costa destacan la lujosa Marbella, Benalmádena o Mijas, entre otros.

La capital de provincia, Málaga ciudad, conserva intactas sus raíces históricas. Convertida hoy en primera potencia de la industria turística andaluza, mantiene viva su tradición de tierra acogedora y creativa. Y es exactamente lo que podremos visitar con estos tours gratuitos por Málaga. Si quieres caer rendido a los pies de la ciudad, no te puedes perder descubrir sus rincones de una forma entretenida, además de ¡gratis! Así que no te pierdas estas visitas gratis en Málaga. Podrás descubrir todo lo que tienes que ver en la ciudad gracias a los free tour Málaga.

 

VISITAS GRATIS EN MÁLAGA:
Monumentos

Con este free tour conocerás lugares tan típicos como la Calle Larios y descubrirás porqué se llama así. También podrás caer rendid@ ante la imponente Catedral de Málaga, conocida como “la maquita”. Además pasarás por la Plaza de la Merced, que acoge la casa-museo de Pablo Picasso. Terminarás el recorrido en la pintoresca calle Alcazabilla, para disfrutar de unas vistas increíbles del Teatro Romano y de la Alcazaba. Sin duda, este tour gratuito por Málaga es una gran oportunidad para entrar en contacto con la capital del reino nazarí. ¡Reserva ya tu plaza!

 

CONTRATAR EL FREE TOUR
Mirando al Mar

Descubre la Málaga que mira al mar. Este tour gratuito en Málaga se realiza al atardecer para recorrer la orilla del mar y el muelle con una perfecta iluminación que no podrás parar de fotografiar. Disfruta de los encantos del mediterráneo y realiza un agradable paseo a partir de la céntrica Plaza de la Constitución. Acércate al colorido cubo del Museo Pompidou y admira mítico faro de la ciudad: La Farola. Conocerás todas las curiosidades del barrio de la Malagueta. Además de poder contemplar la belleza arquitectónica del Ayuntamiento. O disfrutar de los floridos jardines de Pedro Luis Alonso, con la rosaleda más grande de toda Andalucía.

 

CONTRATAR EL FREE TOUR

¿Estás realmente interesado en viajar a Málaga? Ahora ya conoces algunos trucos para disfrutar de la ciudad de forma económica. Pero también necesitarás reservar los vuelos y el alojamiento lo más barato que sea posible. Así que, también aquí, como sabrás, podemos ayudarte, ya que en nuestra web publicamos a menudo propuestas de viaje a Málaga. Además, de viajes por toda la Costa del Sol. Por lo que te recomendamos consultarla con asiduidad para así enterarte rápidamente de las mejores ofertas para viajar a Málaga. ¡Buen viaje!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , ,