España te espera estas vacaciones. Desde sus más de 7.500km de costa para relajarse en la playa a sus montañas y viñedos, su rica y variada gastronomía, su excepcional clima tanto en invierno como en verano y su diversidad cultural. ¡España es un auténtico paraíso natural se mire por donde se mire! Por eso, este año apostar por el turismo local es proteger más que nunca todos los increíbles parajes de nuestra tierra. Así que #QuédateEnEspaña y disfruta de increíbles destinos de viaje muy cerca de casa. Hoy te proponemos descubrir parte de nuestra bella Andalucía. Y para ello te proponemos una serie de visitas gratis en Granada. Recorridos a través de sus calles para descubrir los rincones más emblemáticos de forma totalmente gratuita.

Andalucía es cultura, monumentos y arte. Es disfrutar del buen tiempo todo el año, pasarlo bien y comer tapas. Pero también es sus más de 800 kilómetros de playa bañadas por el sol. Sus impresionantes pueblos blancos y preciosas ciudades como Sevilla, Málaga, Córdoba o Granada. Así como sus singulares patios y calles de estilo árabe. Tampoco faltan espacios naturales como sus dos Parques Nacionales. Pero esta tierra es mucho más. Así que te animamos a conocer algunos de sus lugares imprescindibles que no debes perderte si vives o viajas a esta región del sur de España.

Granada es música, poesía, puro arte monumental y tierra de historia milenaria. La ciudad cuenta con un rico patrimonio artístico y cultural legado por musulmanes y cristianos. La variedad de estilos artísticos, la calidad de las actividades musicales y teatrales, así como las ricas tradiciones que mantienen sus habitantes, hacen de la cultura una de las señas de identidad de la provincia y su mayor atractivo turístico.

Si hay algo que represente a Granada es sin duda la Alhambra. Se trata de una magnifica fortaleza rodeada por murallas que cuenta con palacios y maravillosos jardines como los del Generalife. Su belleza es indescriptible, por ello, se tiene que vivir y ver con los propios ojos. Declarada Patrimonio de la Humanidad, es sin duda uno de los monumentos más visitados de toda España. De hecho, se trata de la construcción árabe más espectacular y famosa del mundo. Si quieres caer rendido a los pies de la ciudad, no te puedes perder descubrir sus rincones de una forma entretenida, además de ¡gratis! Así que no te pierdas estas visitas gratis en Granada. Podrás descubrir todo lo que tienes que ver en la ciudad gracias a los free tour Granada.

 

 

VISITAS GRATIS EN GRANADA:
Monumentos imprescindibles

Este free tour por Granada es un must si es la primera vez que visitas la ciudad. Comenzarás el recorrido en la Plaza de Bib-Rambla, en el centro de la ciudad. Después visitarás la Catedral de Granada y la Capilla Real. Además visitarás el barrio del Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad. También pasearás por Plaza Nueva, que paradójicamente es la plaza más antigua de la ciudad. Y por Plaza de Santa Ana, dónde te esperan dos de las iglesias más bonitas de la ciudad. Tampoco te faltará conocer la Alcaicería o lo que es lo mismo, el antiguo zoco árabe. Sin duda, este tour gratuito por Granada es una gran oportunidad para entrar en contacto con una de las ciudades más top de nuestro país. ¡Reserva ya tu plaza!

 

CONTRATAR EL FREE TOUR
Barrio del Realejo

Con este free tour podrás conocer uno de los rincones más sublimes de Granada: el barrio de Realejo. Sus pintorescas callejuelas y sus increíbles vistas de la Alhambra te acabarán cautivando. Además visitarás otros muchos rincones secretos de la ciudad. Por ejemplo, conocerás el actual Ayuntamiento, además de visitar el Corral del Carbón, una alhóndiga nazarí que servía como alojamiento para los comerciantes de grano. También descubrirás la Casa de los Tiros y el Campo del Príncipe, entre otros.

 

CONTRATAR EL FREE TOUR

¿Estás realmente interesado en viajar a Granada? Ahora ya conoces algunos trucos para disfrutar de la ciudad de forma económica. Pero también necesitarás reservar los vuelos y el alojamiento lo más barato que sea posible. Así que, también aquí, como sabrás, podemos ayudarte, ya que en nuestra web publicamos a menudo propuestas de viaje a Granada. Por lo que te recomendamos consultarla con asiduidad para así enterarte rápidamente de las mejores ofertas para viajar a Granada. ¡Buen viaje!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,