Sabemos que no es necesario desplazarse miles de kilómetros para quedar maravillados por todo lo que nuestra tierra tiene que ofrecernos. Lugares desconocidos, rincones ocultos, historia y destinos a los que siempre vale la pena ir, e incluso volver, a tan solo unos pocos pasos de nuestro hogar. Por ello te animamos a apostar por el turismo local. Estas vacaciones, #QuédateEnEspaña y disfruta de sus maravillosas ciudades. Hoy te proponemos descubrir la ciudad condal. Y para ello te proponemos una serie de visitas gratis en Barcelona. Recorridos a través de sus calles para descubrir los rincones más emblemáticos de forma totalmente gratuita.

Barcelona tiene muchísimo que ofrecer al turista. Playas, diversión, naturaleza, shopping, historia, cultura… No te pierdas sus casas museo más emblemáticas, así como realizar compras en las tiendas de Paseo de Gracia y en los barrios Gótico y Borne. Pasea por las Ramblas y disfruta de la buena gastronomía en el Mercado de la Boquería. Disfruta de una tarde de shopping en el Portal del Ángel. Pasa por debajo del Arco del Triunfo para llegar al magnífico Parque de la Ciutadella donde podrás recréate y descansar. Visita el Zoo de Barcelona, antiguo hogar del gorila albino Copito de Nieve. La impresionante Sagrada Familia y el Parque Güell son dos puntos que no puedes dejar de ver. ¿Eres un apasionado del futbol? No te pierdas una visita al Estadio Camp Nou del FC Barcelona. ¡Tienes tantas cosas por descubrir!

Si quieres descubrir todos los secretos de la ciudad, no te pierdas estas visitas gratis en Barcelona. Podrás descubrir la Barcelona modernista. Así como las mejores obras de Gaudí en la ciudad. También podrás conocer los rincones más emblemáticos del casco antiguo. Sin olvidarnos de la evolución histórica de la ciudad, así como de las mejores historias y anécdotas. Por último, si te gustan los suburbios y las partes más oscuras de las ciudades también encontrarás el tour gratuito que se adapte a tus gustos. No te quedes sin descubrir los lugares más memorables de la ciudad e inscríbete ya en los free tour Barcelona.

 

VISITAS GRATIS EN BARCELONA:
Barcelona, capital mundial del modernismo

Pasea por los edificios más emblemáticos de la ciudad condal diseñados por Antonio Gaudí, Domenech i Muntaner y Puig i Calafach. Conoce “Els 4 Gats”, un bar de la época modernista en el que se reunían los artistas más bohemios del momento en la ciudad. Obra del arquitecto Josep Puig i Calafach, hoy en día sigue funcionando como establecimiento hostelero. Visita los exteriores de la Sagrada Familia. Recorre el mayor museo modernista al aire libre del mundo: Paseo de Gracia! Descubre La Pedrera, la Casa Amatller, la Casa Batlló… y mucho más.

 

CONTRATAR EL FREE TOUR
Casco antiguo de Barcelona

Descubre los rincones más emblemáticos del casco antiguo de Barcelona. Repasa la evolución histórica de la ciudad, desde la época romana pasando por la Edad Media y llegando hasta nuestra actualidad. Con este tour gratuito visitaras la Catedral de Santa Eulália, el Palau de la Música Catalana, la Plaza Sant Jaume y el Ayuntamiento, entre otras plazas con encanto. Así mismo, visitarás los restos del acueducto, de la muralla romana de la ciudad o el escondido Templo Augusto. El barrio judío o la Catedral de Santa María del Mar, son otros puntos que podrás conocer en este recorrido.

 

CONTRATAR EL FREE TOUR
Barcelona prohibida

Pasea por las zonas más desconocidas del casco antiguo de Barcelona. El barrio del Raval esconde leyendas misteriosas… ¿Conoces la historia de la vampiresa de este lugar? Descubre la historia del barrio, sus burdeles, la prostitución, el arte callejero… Así como los bares más frecuentados por algunos genios como Dalí, Picasso y Hemingway. Además recorre sus angostas calles de piedra con formas irregulares por las que llegarás a lugares como la Basílica de Santa Maria del Pi o el antiguo Hospital de Santa Creu. Dicen que Gaudí pasó aquí sus últimas horas de vida.

 

CONTRATAR EL FREE TOUR

¿Estás realmente interesado en viajar a Barcelona? Ahora ya conoces algunos trucos para disfrutar de la ciudad de forma económica. Pero también necesitarás reservar los vuelos y el alojamiento lo más barato que sea posible. Así que, también aquí, como sabrás, podemos ayudarte, ya que nuestro buscador de vuelos y hoteles te mostrarán en cada momento los más económicos. Asimismo, en nuestra web publicamos a menudo propuestas de viaje a la ciudad condal, por lo que te recomendamos consultarla con asiduidad para así enterarte rápidamente de las mejores ofertas para viajar a Barcelona. ¡Buen viaje!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,