Cálida madera bajo tus pies descalzos, una puesta de sol que recordarás toda la vida… y un sueño que llevas arrastrando desde pequeñ@ hecho realidad. Si tú también soñabas con dormir en una casa árbol, no dejes de leer este post. Y es que te presentamos una pequeña selección de algunas casa árbol de lo más impresionantes. Hay un gran número de impactantes y originales casas en los árboles por todo el mundo. Ésta es nuestra selección:

Teahouse Tetsu (Yamanashi, Japón)

 

Esta casa del té combina el minimalismo y la fantasía. Aunque parezca imposible, se trata de una casa árbol que se levanta encima de un ciprés. Mientras su exterior parece sacado de una página de un libro de cuentos, en el interior encontrarás un sencillo y moderno alojamiento.

 

Mirror Tree House (Suecia)

 

Se trata de una casa forrada con cristales reflectantes, lo que la hace casi invisible. Forma parte de un proyecto de hotel en los árboles en el norte de Suecia y su integración en el paisaje es increíble.

 

 

 

 

 

Treehouse en Muskoka (Ontario, Canadá)

 

Esta casa está construida en cuatro árboles. Creada por Lukasz Kos, su forma imita las linternas japonesas lo que crea una magnifica sensación de estar flotando en medio del bosque. La casa de tres plantas está en las orillas del lago Muskoka.

Yellow Treehouse Restaurant (Auckland, Nueva Zelanda)

En este caso se trata de un restaurante situado a 10 metros de altura en la copa de un impresionante árbol. Cenar aquí debe ser una experiencia inolvidable. No sabemos si por la comida, pero estamos seguros que el edificio quedará en tus recuerdos.

 

 

 

 

The Bird’s Nest Tree House (Suecia)

 

A primera vista, sólo parece un enorme nido de pájaros. Pero esta casa árbol cuenta en su interior con una habitación moderna y de muy buenos acabados. Además, y aunque parezca mentira, ¡tiene ventanas!

De cuento (Vancouver, Canadá)

 

Esta casa árbol parece salida de un cuento o de una película Disney. Se halla rodeada de un pequeño parque “encantado” donde la naturaleza se mezcla con la musicalización de los pájaros y el viento.

UFO Treehouse (Suecia)

 

Para los más futuristas y amantes de películas y series como Gravity, Interstellar, La Llegada, Alien o Expediente X seguro que pasar una noche en esta casa sería algo inolvidable. Y es que esta atípica casa árbol tiene forma de ovni. Ubicada en medio del campo, tiene capacidad para hasta 5 personas. ¿Te atreverías pasar una noche aquí?

 

 

 

 

Free Spirit Sphere Treehouses (Vancouver, Canadá)

Ubicadas en plena selva, cerca de Qualicum Beach, en la isla de Vancouver se encuentran tres esferas suspendidas en los árboles. Bautizadas por su creador Tom Chudleigh como Eve, Eyrn y Melody, estos habitáculos se pueden reservar desde 175$ la noche.

 

 

 

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,