¡Te encanta viajar!, lo sabemos 😛 Pero cuando no se puede salir… hay formas para viajar desde casa. Por eso hoy te proponemos una forma, apta para niños y no tan niños, muy divertida de hacerlo. Exactamente te presentamos una selección de juegos interactivos con retos de geografía. Porque ya sea para la escuela o porque simplemente te gustan los mapas, aprender y poner en práctica tus conocimientos en geografía ¡nunca ha sido tan divertido! Descubre y conoce la ubicación de muchos lugares del mundo. Ciudades, pueblos, regiones, países, continentes… También ríos, lagos, mares, océanos y hasta los planetas del sistema solar.

Con estos juegos podrás poner a prueba tus conocimientos. Y además, explorar el próximo destino al que quieras viajar. Por lo que, sea tu intención o no, ¡vas a aprender un montón! ¿Comenzamos?

 

Retos de geografía

 

DIDACTALIA

En esta página web podrás encontrar mucho contenido educativo para los más pequeños adaptado al curso escolar y juegos de ciencia. Además cuentan con más de 5000 mapas y juegos interactivos de cada continente. Podrás realizar distintos puzles, juegos de nombrar y de localizar según el continente. Además, si te gustan los desafíos también proponen torneos donde puedes competir con otros usuarios.

SETERRA

Esta página web es una auténtica fuente de conocimiento. Datos que podrás aprender a través de juegos muy fáciles que te enseñarán capitales, ciudades, países, banderas… de todo el mundo. Podrás convertirte en todo un experto en ubicaciones geográficas con el método más dinámico e interactivo. Lo mejor, es que puedes hacerlo en 36 idiomas distintos. ¡Empieza a jugar ahora!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,