fbpx

Sabemos que quieres pasar más tiempo junto a los peques de la casa. Así que nos hemos puesto manos a la obra y buscado actividades baratas para hacer con niños. Porque así tus hijos, sobrinos o ahijados se sentirán de lo más especiales y agradecerán pasar un buen rato contigo. ¡Estamos seguros de ello!

🐠 Atlantis Aquarium Madrid

 

Atlantis Aquarium de Madrid es un acuario de nueva generación en el que podrás vivir toda una experiencia de realidad virtual y realidad aumentada. Este acuario es un espacio diseñado para el disfrute y aprendizaje de toda la familia. Cuenta con más de 10000 animales, procedentes de partes diferentes del planeta. Entre las especies más llamativas que podrás encontrar, destacan el tiburón gato de Bali, las pirañas rojas, el tiburón gris, la tortuga careta, la raya nariz de vaca… ¿Te vienes a conocerlos?

Atlantis Aquarium Madrid
🤖 The Robot Museum de Madrid

 

Disfruta de una jornada diferente, sorprendente y divertida en el The Robot Museum de Madrid. Este museo busca de una forma directa y real, el apasionante mundo de los robots de entretenimiento a cualquier tipo de público. Además de las explicaciones ofrecidas por los guías, la visita cuenta con un experto excepcional: el robot Pepper. Este humanoide te acompañará durante todo el recorrido y añadirá comentarios durante la visita.

The Robot Museum Madrid entradas descuento
🐞 InsectPark

 

InsectPark es un Centro de Naturaleza único en Europa. En su interior se pueden contemplar los más raros insectos, coloridas mariposas y un montón de “bichos” de todos los continentes. Especies con formas, colores y tamaños que nunca habrías imaginado. Porque el desconocido mundo de los insectos tiene mucho que ofrecer, visita este espacio de lo más original. Y es que en su interior se han reunido para el disfrute de toda la familia toda clase de insectos.

Insectpark
🧑‍🎤 Conviértete en un autentico músico 

 

La escuela Armonía Musical se dedica a la enseñanza e introducción a la música orientada a los más pequeños de la casa (1-12 años). En las clases, los niños aprender a tocar diferentes instrumentos y a crear distintos ritmos musicales. Así tus pequeños aprenderán a improvisar, a desarrollar su oído musical y a sensibilizarse con la música en general. Por último, ten en cuenta que la oferta está basada en un mes de clases para bebes y niños. Puedes escoger entre 1 o 2 sesiones semanales.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,