¿Eres amante de la Navidad? ¿Disfrutas como un niño con las luces, dulces y decoraciones de esta época del año? Entonces no te pierdas leer este post. ¡Te haremos un resumen de algunos de los mercados navideños más impresionantes de Europa!

ESTRASBURGO (FRANCIA):

 

Es uno de los más antiguos de Europa. Se extiende a lo largo y ancho de la ciudad y en él puedes encontrar uno de los árboles de Navidad más grandes de Europa. Una infinidad de puestos en los que comprar regalos originales y artesanía. También probar la confitería local y la comida y bebida típica alsaciana.

 

 

 

 

VIENA (AUSTRIA):

 

En estas fechas festivas la plaza del ayuntamiento se convierte en un verdadero cuento de hadas navideño donde encontrarás casetas de madera que ofrecen juguetes y adornos navideños, ponis, carruseles y cuentacuentos, para que saques fuera al niño que llevas dentro. A parte de este mercadillo encontrarás otros repartidos por toda la ciudad donde podrás tomarte una rica taza de ponche caliente y galletitas o comprar preciosos regalos de diseño.

 

 

 

 

 

NÚREMBERG (ALEMANIA):

Alemania es la cuna de los mercados de Navidad o “Christkindlesmarkt” (en alemán) y la pintoresca ciudad Núremberg es un espectáculo visual en esta época. Con más de 4 siglos de historia, este mercado es ideal para que cates algunas de las especialidades locales como las almendras tostadas, las típicas Lebkuchen (galletas con especias y miel) y el Glüwein (vino caliente especiado).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTOCOLMO (SUECIA):

 

Pasear por sus calles con la nieve bajo tus pies y el frío en las mejillas, dejarte guiar por las luces de las decoraciones navideñas y oler el aroma de las castañas asadas flotando en el ambiente son algunas de las maravillas que encontrarás en esta encantadora ciudad que cuenta con varios pintorescos mercados navideños, siendo Skansen uno de los más conocidos.

 

 

 

 

 

PRAGA (REPÚBLICA CHECA):

 

En estas fechas la ciudad se viste de gala, luz y color. Empápate de tradiciones, una atmósfera brillante y aromas que seducirán tus sentidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BRUSELAS (BÉLGICA):

 

El mercadillo de Navidad de la capital belga tiene 2 km!! Música en directo, comida y bebida típica de la zona, una noria enorme para disfrutar de las vistas de la ciudad y una decoración que, sencillamente, te dejará sin palabras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COPENHAGUE (DINAMARCA):

 

Esta época festiva es un momento ideal para visitar esta preciosa ciudad. Encontrarás multitud de casetas con productos hechos a mano y un ambiente vibrante que refleja las tradiciones navideñas danesas en un ambiente familiar y acogedor.

 

 

 

 

 

BUDAPEST (HUNGRÍA):

 

La capital húngara se viste de magia en esta época del año. Las paraditas de sus mercados navideños son una verdadera tentación donde encontrarás delicias gastronómicas a las que no podrás dejar de hincar el diente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COLONIA (ALEMANIA):

 

Situado bajo una de las catedrales góticas más impresionantes de Europa encontrareis otro precioso mercadillo navideño alemán. En esta plaza se concentran casetas con comida, bebida, dulces y artesanías, generalmente acompañadas de música en directo y actividades para los más pequeños.

 

 

 

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: ,