Descansar tumbado en la arena. Pasear por la orilla al atardecer. Perderte en mágicas calas. Darte un buen chapuzón… Si eres un amante de las playas, no te pierdas esta pequeña selección de algunas de las playas más bonitas del mundo. Arena dorada y fina, aguas turquesas y cristalinas, exuberante vegetación, palmeras… Una maravillosa selección de playas para que tu sólo elijas el destino.

A continuación te indicaremos algunas de las playas más bonitas del mundo. Desde México a Australia, están repartidas alrededor del mundo. Lugares que dejarán boquiabierto a cualquier apasionado de los destinos paradisíacos. Pero sabemos que hay muchísimas más y para todos los gustos. ¿Cuál es tu favorita?

 

Playa de Corralejo (Fuerteventura)

 

Se trata de una de las zonas más seductoras y con mayor valor ecológico de las Canarias. Se encuentran en el Parque Natural de las Dunas de Corralejo. Un espacio virgen modelado por el constante viento del océano en el que sobresalen cuatro playas espectaculares. Estas son las de La Alzada, Los Matos, Médano y El Dormidero.

Tulum (México)

Los mayas, con la excusa de observar mejor las estrellas, se construyeron este templo al borde del mar. Hoy en día es un autentico reclamo turístico. Y no es para menos, ya que la proximidad de la Barrera de Coral del Caribe hace que muchos consideren esta playa como la más bonita de la península de Yucatán. Mar adentro se extiende un autentico paraíso submarino. Se trata de un arrecife con más de 1.500 kilómetros de longitud en el que se han contado hasta 60 tipos distintos de coral.

Cala Macarelleta (Menorca)

La isla entera es un paraíso mediterráneo. Un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, la cultura, los atardeceres infinitos y de los deportes al aire libre. Y sin duda, uno de sus mayores atractivos son sus calas de arenas blancas abrazadas por pinos que se asoman al agua desde las rocas. La pequeña Cala Macarelleta es un excelente ejemplo de este paisaje mediterráneo. Sin duda, un imprescindible si se visita la isla de Menorca.

Anse Source d’Argent (La Digue, Seychelles)

Esta es, sin duda, una de las playas más fotografiadas del planeta. Se trata de un bello escenario rodeado de grandes rocas de granizo, arena blanca y fina. También es un destino conocido en todo el mundo por sus aguas calmadas y turquesas y árboles takanaka.

Playas del Algarve (Portugal)

La región del Algarve es famosa por albergar algunas de las playas más bellas de la costa atlántica en la Península Ibérica. En un enclave donde confluyen el bosque mediterráneo colas aguas del océano Atlántico, encontrarás varias de las playas más bonitas del mundo. Acantilados, cuevas formadas por la erosión del mar, arena blanca… A la mayoría de ellas se acceden a través de unas escaleras. Y por supuesto, ofrecen unas panorámicas de ensueño. Apunta el nombre de las más destacadas: Playa Do Amado, Do Marinha, Dona Ana y Benagil.

South Male (Maldivas)

Las Maldivas poseen más de 1100 islas agrupadas en atolones. Cada una de ellas dispone de playas que impresionan por la claridad y pureza de sus aguas. Además, es uno de los mejores lugares del mundo para nadar junto a peces tropicales a través de los arrecifes de coral. ¡Ideal para los amantes del buceo!

Bora Bora (Polinesia Francesa)

Bora Bora es un atolón ubicado en medio del Pacífico Sur con el volcán Otemanu en su centro. Su laguna, protegida por arrecifes, encierra el mejor escenario para sumergirse entre corales y peces de colores. Así mismo, en sus aguas también encontrarás mantarrayas o tiburones.

Archipiélago Hawaiano (Hawaii)

Hawaii es uno de los destinos del mundo más apreciado por los turistas que buscan sol y playa. Y es que las aguas de estas playas son tan tranquilas como cristalinas. El archipiélago hawaiano posee una costa muy diversa con acantilados que dan paso a playas protegidas por el arrecife de coral. Algunas de ellas son verdaderos paraísos en la tierra. Un rincón tropical que combina a la perfección mar y montaña. Algunas de sus increíbles playas son Polihua en Lanai, Ke’e Beach en Kauai o la Playa Lanikai.

Ko Similan (Tailandia)

El archipiélago y Parque Nacional Similan está formado por nueve pequeñas islas. Un autentico paraíso del mar de Andamán. La playa de Ko Similan es la isla más grande del archipiélago. Es célebre por las curiosas formas de sus rocas sumergidas y sus arrecifes de coral. Por supuesto, Tailandia no tiene una única impresionante playa. Y es que la popular Phuket, Phra Nang y Ko Phangan, son otras de esas playas asiáticas típicas de una postal.

Whitehaven (Australia)

Australia es especialmente conocida por sus impresionantes playas paradisíacas. Y especialmente la playa Whiteheaven, un pequeño trozo de cielo robado por el mar. Playa de arena fina y blanca que además tiene la particularidad de no quemar los pies gracias a su composición mineral.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: ,