¿Buscas un alojamiento original y al aire libre? Muchos buscan alojamientos diferentes para una escapada romántica, un fin de semana diferente o unas vacaciones fuera de lo habitual. ¿Eres tú uno de est@s aventurer@s? Si es el caso, sigue leyendo. Porque hoy te proponemos descubrir un concepto de turismo alternativo con las comodidades de un hotel 5 estrellas. Estamos hablando del Glamping. La palabra viene de la contracción de Glamourous y Camping. Las experiencias que proponen este tipo de escapadas son exactamente lo que explican estos términos: un alojamiento exclusivo rodeado de naturaleza para disfrutar de ella a lo máximo en un ambiente lujoso y cuidando todos los detalles.

Si te gusta la naturaleza, pero ir de camping no es lo tuyo, ésta es la alternativa perfecta. Porque podrás gozar de un entorno natural con todas las comodidades que te ofrece un hotel. Además, al tratarse de alojamientos pensados al detalle, ¡es la mejor idea para una escapada romántica con tu pareja! Y si te gusta el turismo sostenible tanto como a nosotros, ya no tienes excusas. Así que haz que tu media naranja se quede boquiabierta y ¡llévatela a un hotel burbuja!

A continuación te mostramos una selección de glampings repartidos por toda la Península. Encontrarás opciones tanto cerca de las bellas costas españolas, como ubicados en plena naturaleza y rodeados de árboles.

🛏 Alojamiento: Zielo de Levante
🗺 Ubicación: Tirig, Comunidad Valenciana

Glamping
Glamping

🛏 Alojamiento: Dreamsea Mediterranean Camp
🗺 Ubicación: Benitachell, Alicante

Glamping

🛏 Alojamiento: Glamping The Teepee
🗺 Ubicación: Mombeltrán, Ávila

Glamping

🛏 Alojamiento: Glamping Playa Brava
🗺 Ubicación: Pals, Girona

Glamping
Glamping

🛏 Alojamiento: Zielo Las Beatas
🗺 Ubicación: Villahermosa, Castilla-La Mancha

Glamping

 

Apúntate a la moda del Glamping! 🏕

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: ,