¿Sabes quién “Vive en una piña debajo del mar? ¡Bob Es-pon-ja!” (…) “El mejor amigo que podrías desear ¡Bob Esponja!” Si te conoces la canción y además te pasarás el resto del día con ella en la cabeza… ¡Eres de los nuestros! 😅 Así que seguro que te llamará la atención si te decimos que puedes reservar unas vacaciones con estancia en una villa tematizada con los míticos dibujos animados. Para ello, viajarás nada más ni nada menos que a la República Dominicana. ¿Estás preparando ya la maleta? ¡Nosotros también! xP

La villa tiene todas las comodidades que te puedas imaginar. Concretamente dispone de aire acondicionado, reproductor de DVD, TV con pantalla plana con canales por cable… Así como baño privado con ducha, secador de pelo, productos de baño gratuitos y otros detalles. El espacio tampoco es problema para tu estancia en esta magnífica villa. Porque cuenta con 2 dormitorios, 3 cuartos de baño y un patio con piscina infinita. Y por si eso fuera poco, también cuenta con un mayordomo privado para cumplir con las necesidades de los huéspedes, ¡guau!

Este increíble alojamiento se encuentra ubicado en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana – Gourmet All Inclusive by Karisma 5*, en pleno Caribe. El hotel, situado en Punta Cana, está a 46km de las lagunas de agua dulce. Y, como ya hemos comentado antes, cuenta con una decoración temática. Por supuesto, inspirada en la ciudad natal de Bob Esponja: Ciudad Bikini. El complejo cuenta con una gran variedad de restaurantes, bares, centro de fitness y recepción 24 horas. Tampoco faltan detalles como servicio de habitaciones, conexión WIFI y muchísimas más comodidades. Pero seguro que lo que más te llamará la atención son sus piscinas al aire libre y el parque acuático privado. ¿Verdad? Así que…

 

¿Te animas a dormir en la casa de Bob Esponja?
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,