Increíble ¡de locura! Corre porque sólo los más rápidos podrán hacerse con éste auténtico chollazo. Y es que te será imposible volver a conseguir un ¡viaje a Riviera Maya de 9 días en Todo Incluido 5* por sólo 9€! Muy probablemente uno de los mejores chollos que han aparecido en la historia de CuantoChollo.com

¡Te esperan unas increíbles vacaciones! Un magnifico viaje al paraíso mexicano que te hará ser el más envidiado entre tus conocidos. Descubre cómo era la civilización maya visitando restos arqueológicos como Tulum, Chichén Itzá y Cobá. Toma el sol en playas de transparente agua turquesa y fina arena blanca. Un idílico lugar que ofrece a los turistas algunas de las playas más hermosas del mundo. ¡Bienvenido al paraíso del sol, el calor, las playas paradisíacas y el buen tiempo! No dejes pasar también la oportunidad de hacer buceo y snorquel. Nadarás junto a peces de colores, arrecifes de coral y tortugas gigantes en las cristalinas playas del Caribe. ¿Quién puede pedir más?

 

Esta oferta incluye:

 

– Vuelos internacionales de ida y vuelta
– 9 días de viaje
– 7 noches de alojamiento en hotel 5*
– Régimen de la estancia: Todo Incluido
– Tasas de aeropuerto
– Plazas MUY limitadas

¡Feliz día de los inocentes chollistas! Aunque en este artículo hemos sacado a la luz nuestro lado más bromista, recuerda que el resto del año te proponemos una selección diaria de auténticos chollos. Desde viajes, escapadas y vacaciones, a ocio y tiempo libre, entradas, parques temáticos, zoológicos… ¡y mucho más! También te mostramos tarifas error, ofertas en shopping, códigos descuento y todo tipo de promociones. Síguenos y no te pierdas las mejores ofertas, descuentos y 2×1 disponibles en la red. Ahorrarás un montón de dinero y te lo pasarás en grande con los mejores planes.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!