Tu Casa Club es un portal en el que se pueden conseguir cupones de descuento para las marcas Henkel. Estas son Wipp Express, Dixan, Somat, Mistol, Vernel, Bloom, Tenn, Estrella, Bref, Locite, Pritt, Conejo, Micolor, Ballerina, Neutrex y más. También encontraras un montón de consejos sobre el cuidado de la ropa, el hogar, decoración, familiar y deliciosas recetas. Y por supuesto, lo que no faltan, son ¡los sorteos!

Por tiempo limitado puedes participar de forma gratuita en el sorteo de 500 premios de 1 año de productos Henkel gratis por valor de 150€.

 

¿Cómo participar en el sorteo?

 

– Si deseas participar deberás comprar y en un mismo acto de compra, un mínimo de 2 productos de las marcas Wipp, Dixan, Micolor, Vernel, Neutrex, Somat, Ballerina, Tenn, Bref, Estrella, Cucal, Perlan Conejo, Mistol o Bloom. La compra podrá realizarse en cualquier establecimiento dentro del ámbito geográfico de la campaña. Los productos podrán ser iguales o combinados y será necesario conservar el ticket de la compra.
Haz clic en “PARTICIPAR”
– Inicia sesión con tu cuenta Tu Casa Club. Si no tienes cuenta puedes darte de alta fácilmente y es totalmente gratis.
– Tras acceder a tu cuenta deberás facilitar los datos de la compra. Es decir, nombre de los productos adquiridos, establecimiento y fecha/hora y adjuntar una fotografía del ticket, que deberá mostrar de forma clara todos los datos solicitados.
– Promoción válida en territorio español, tanto en la península, como en las Islas Baleares y Canarias.
– Una vez realizados los pasos anteriores cada participación quedará registrada, según establecimiento de compra, fecha y hora.
– Participación válida hasta el 6 de noviembre de 2019
Una participación por ticket

 

¿Qué incluye el regalo?

 

– Henkel entregará 500 premios consistentes cada uno de ellos en 1 lote te productos valorado en 150€. Dicho lote estará compuesto por un total de 30 productos de droguería de las marcas Wipp, Micolor, Dixan, Tenn, Estrella, Neutrex, Vernel, Somat, Bref, Bloom, Trampa moscas y Ballerina.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , ,