¡Disfruta de un viaje a nuestro país vecino por menos de lo que te costaría un café! Y es que en este momento la compañía de buses FlixBus te acerca a Portugal ahorrando hasta un 97% sobre las tarifas habituales. Podrás llegar a Lisboa, aeropuerto de Faro y otros destinos desde tan sólo 1€ el trayecto. Además, también podrás consigur billetes de vuelta por el mismo precio. ¡Fantástico!

Si no conoces FlixBus te enumeramos algunas de sus ventajas. En primer lugar encontrarás asientos amplios. También disponen de enchufes para cargar tus dispositivos, así como servicio de bebidas y snacks. Y todo esto en un autobús de lo más moderno y confortable.

La promoción estará disponible solo este viernes 23 de noviembre, entre las 15h. y las 19h. En esas cuatro horas se podrá adquirir 10.000 billetes de autobús para viajar desde el 28 de noviembre al 31 de enero de 2019 por solo 1 euro el trayecto, y con posibilidad de hacer ida y vuelta por solo 2 euros. ¡Brutal!

Con esta promoción que celebra el Black Friday, se incluyen una buena variedad  de ciudades españolas como origen, entre ellas, Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Santiago de Compostela, Salamanca, Cáceres, Bilbao, Vigo o Santiago de Compostela, con posibilidad de visitar en portugal destinos como Lisboa, Oporto, Évora, Braga, Guarda, Faro, Vilar Formoso o Viseu.

¡No te lo pierdas y llévate tu plaza por sólo 1€ antes de que se agoten!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,