¿Aún no sabes lo que es un alquiler de coche con la fórmula One Way?

Pues es muy sencillo, a diferencia de los alquileres habituales, de esta forma implica que llevarás el coche de un punto a otro en un plazo de 24 horas con el kilometraje “ajustado” al destino pactado y sin gastos extras si no lo deseas aparte de la gasolina. Se trata de una opción más que válida como alternativa a un autobús, tren o vuelos si viajan varias personas en el coche, ya que el ahorro puedes ser más que considerable.

Es importante en esta modalidad revisar los trayectos disponibles, y si además, hay también de vuelta para tu ciudad, el chollo es redondo, ya que te saldría el alquiler para ir y volver por tan sólo 2€. Aunque quizás no es la forma clásica, se puede hacer un road trip de lujo por muy poquito dinero.

Ten en cuenta que esto no tiene nada que ver con los típicos alquileres por menos de 1€ al día, donde el gasto posterior a veces puede ser mayor al esperado debido a la política de combustible que ejercen estas compañías “low cost”.  Esta, realmente es una alternativa económica donde el usuario y la compañía salen ganando gracias al evidente ahorro logístico.

Te indicamos algunas rutas One Way disponibles en este momento en Europcar:

 

Barcelona a Madrid, Valencia, Alicante y Málaga
Málaga a Madrid, Almería y Granada
Bilbao a Madrid y Barcelona
Vigo a Madrid
Santiago de Compostela a Madrid
Córdoba a Sevilla
Sevilla a Madrid

Este y muchos trayectos más los podrás encontrar en el mapa de trayectos de Europcar. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,