HolidayTaxis es uno de los líderes mundiales en traslados entre aeropuertos y ciudades y resorts. Disponible en más de 21000 destinos, los encontrarás en 150 países de todo el mundo. Ofrecen innumerables soluciones para que no te preocupes de cómo llegar desde el aeropuerto, puerto u estación de tren a tu destino final. Y es que cuentan con una amplia gama de vehículos privados y compartidos. Por ejemplo, ofrecen taxis de aeropuerto, enlaces, minibuses, limusinas de lujo, vehículos accesibles para sillas de ruedas, coches eléctricos… Y si quieres un poco de lujo ¡hasta helicópteros! Una solución profesional y asequible perfecta para disfrutar de unas vacaciones sin estrés.

La empresa comenzó su andadura con el objeto de proporcionar soluciones de traslado sencillas y económicas a clientes y agencias de viaje de todo el mundo. Y lo han conseguido gracias a una amplia gama de vehículos de gran calidad, seguros y autorizados. Por supuesto, también tienen en cuenta la experiencia y críticas de los usuarios. De esta forma pueden mejorar su servicio cada día. Sus precios son precios cerrados con todo incluido por lo que no te llevarás ninguna ingrata sorpresa en tu destino final. Además ofrecen una línea de atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Si no quieres complicarte tus vacaciones, HolidayTaxis es ideal para organizar tus traslados. Y si vas a realizar un viaje de última hora, no te preocupes. Porque puedes reservar el servicio en el mismo día. Por último, sólo por ser cliente de CuantoChollo, podrás disfrutar de un código de descuento exclusivo del 25% en tus reservas. Una oferta disponible para todos los traslados ofrecidos por HolidayTaxis sin mínimo. Válido hasta el 30 de septiembre 2019.

 

Descuento exclusivo del 25% con el código EXCLUSIVA25
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: