¿Es necesario un seguro de viaje? ¿Qué seguro debo contratar? Estas son solo algunas de las preguntas que te puedes plantear al organizar tus vacaciones perfectas. La respuesta a la primera pregunta es, sin duda alguna, sí. Nunca viajes sin seguro de viaje internacional. Porque incluso si tu viaje es de pocos días o si estás más sano que un roble, nunca se sabe cuándo vas a tener un problema. Y si te pasa justo en ese viaje, te aseguramos que tener un seguro de viaje, te ahorrará grandes problemas. Por eso hoy te presentamos Allianz Assistance, donde encontrarás un seguro totalmente adecuado a las necesidades que vayas a tener en cualquier tipo de viaje.

Ten en cuenta que un seguro de viaje no es otra cosa que un seguro que cubre tus necesidades de cobertura médica mientras estás de viaje por España o por el extranjero. Pero dado que hay tantas compañías, a veces es difícil elegir el seguro correcto. Una de las cosas más importantes al elegir un seguro de viaje es asegurarte que jamás deberás adelantar dinero. Esto ocurre con Allianz Assistance. Es decir, el seguro te cubre el coste de las visitas médicas u hospitalización sin que tengas que adelantar el dinero. Nunca tendrás que adelantar ni un céntimo. Ellos se ocupan de todo desde el primer momento.

Otro de los datos que debes tener en cuenta es que tu seguro debe disponer de atención al cliente las 24 horas del día, los 365 días del año. Ya que es muy importante que te puedan resolver las urgencias lo antes posible. Y por supuesto, pese a que siempre decimos que la salud no tiene precio… Sabemos que el importe del seguro será otro de los factores que hará te decantes por una u otra opción. Por ello te mostramos a continuación los tipos de seguros disponibles en Allianz Assistance al mejor precio.

Allianz Assistance

 

Ofertas y códigos de descuento para tu seguro de viaje con Allianz Assistance:

 

 

Seguro de Viaje Anual – Si eres un viajero frecuente, este seguro te permite viajar con tranquilidad durante todo un año cuantas veces necesites. Porque te asegurará protección durante todos los viajes durante 365 días desde la fecha de contratación, con un máximo de 90 días por desplazamiento. No hay ni mínimo ni máximo de viajes. Además, con el código de descuento ANUAL-20OFF podrás disfrutar de un descuento del 20% en su contratación.

Viaje Estudiantes – Si tienes menos de 35 años y vas a estudiar, trabajar como au pair o realizar prácticas profesionales en el extranjero, éste es tu seguro. Además, con el código de descuento AZP-EST-10 o AZPSTUD10 podrás disfrutar de un descuento del 10% en su contratación.

Todos los Seguros de Viaje – finalmente, con cualquiera de los códigos de descuento AZ-AF10, AZJAPON10, AZNY10, AZP10DTO o ENMISPIES10 podrás disfrutar de un descuento del 10% en la contratación de cualquier seguro de viaje ofrecido por Allianz Assistance.

 

En esencia, no te la juegues, y cuando viajas ¡hazlo de forma segura! Así que no lo dudes, y contrata tu seguro de viaje al mejor precio.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,