Si te apetece mejorar tus habilidades o aprender un nuevo idioma, atent@ a este chollo. Y es que te presentamos la oportunidad de realizar un curso del idioma que elijas con un 43% de descuento. Te hablamos concretamente de la conocida plataforma Babbel. Y es que con esta promoción, disponible temporalmente, dispones de 12 meses de curso online a elegir entre 13 idiomas. Podrás escoger entre inglés, alemán, italiano, francés, portugués, sueco, turco, holandés, polaco, indonesio, noruego, danés y ruso.

Cualquiera de los cursos que elijas cuenta con ejercicios prácticos creados por profesionales. Aprenderás desde el nivel principiante y hasta el avanzado. Además, tienes la posibilidad de empieza desde cero o elegir tus temas favoritos: viajes, trabajo, cultura, etc. También dispondrás de diálogos prácticos. Estos diálogos interactivos van sobre temas cotidianos y ayudan a ganar confianza para hablar un idioma en cualquier situación.

Esta plataforma utiliza el método de repetición espaciada para repasar el vocabulario en el momento correcto. Así ayudará a memorizar lo aprendido de manera fácil y efectiva. No en vano es una de las aplicaciones más utilizadas para iniciarse en idiomas nuevos o mejorar las habilidades y practicar los que ya se conocen. Y es que con un método educativo propio, esta aplicación cuenta con más de un millón de usuarios.

Con el cupón que hoy te presentamos, podrás obtener un descuento del 43% en el curso del idioma que elijas al pagar 1€. Una vez adquirido el bono, sólo debes seguir unos sencillos pasos para completar el canje. La oferta es válida tanto para nuevos usuarios como para los que ya han probado anteriormente éste método de aprendizaje.

 

Ofertas, descuentos y promociones disponibles en Babbel:

 

Paga 1€ y obtén un descuento del 43% en el curso del idioma que elijas

 

 

 

 

 

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,