Grand Theft Auto 5 (GTA V), uno de los juegos mejor valorados de la historia puede ser tuyo ahora mismo y de forma totalmente gratuita si aprovechas esta increíble oportunidad. Y es que ahora mismo la web de Epic Games está ofreciendo la versión Premium Edition sin coste alguno. Podrás descargarlo sin gastar un sólo euro hasta el próximo jueves 21 de mayo. ¡Espectacular!

GTA V Premium Edition incluye el juego completo de GTA V, GTA Online y el Criminal Enterprise Starter Pack, que está valorado en 10€ adicionales e incluye además de 1.000.000 de GTA$ (la moneda virtual del juego) un montón de extras muy interesantes para la versión online de este impresionante titulo de Rockstar Games. Para conseguir el juego tan sólo tendrás que acceder AQUÍ a la página de la promoción, y una vez iniciada sesión o creada una cuenta en Epic Games, podrás descargar el juego de forma totalmente gratuita. Recuerda eso sí, que hablamos de una promoción pocas veces vista, ya que nos ofrecen un juego de Clase AAA, así que en determinados momentos podrás encontrarte la página no disponible o la velocidad de descarga un poco lenta. ¡Paciencia si es el caso y a disfrutar de este juegazo!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,