¡Rápido! Porque sólo durante dos días (hasta el 30 de junio), Grimaldi Lines rebaja sustancialmente sus tarifas con hasta un 30% de descuento para viajar en ferry desde Barcelona a Porto Torres, en la preciosa isla de Cerdeña.

Lo mejor de todo es que la oferta es aplicable en pleno verano, así que si te das prisa además de ahorrarte un dineral, podrás llevarte tu coche o moto gratis. Te dejamos a continuación algunos ejemplos de salidas por sólo 103€ ida y vuelta.

Promoción Grimaldi: Trayecto i/v Barcelona – Porto Torres

 

Ida: 10, 12, 13, 14 y 17 de julio
Vuelta: 18, 20, 21, 22 y 24 de julio

Para conseguir esta oferta tan sólo deberás seleccionar el destino indicado, introducir las fechas, y al seleccionar acomodación elegir “Camarote interior Uso Exclusivo y 4 pasajeros“. Después de esto y si lo deseas, podrás añadir el vehículo que quieres llevarte.

Aunque nosotros te hemos dejado fechas de ejemplo en julio, donde encontrarás las mejores tarifas, es posible reservar en fechas alternativas hasta diciembre, encontrando incluso opciones más baratas en temporada baja (a partir de finales de septiembre). ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,