fbpx

Para la compañía de ferries Grimaldi Lines hoy es el gran día, y ponen en marcha su promoción especial #Grimaldía con una campaña espectacular en la que podrás conseguir camarotes y suites sin coste adicional por tu reserva de butacas para cualquier ferry con destino a Italia y Cerdeña.

Nosotros hemos hecho ahora mismo una prueba para viajar en junio, y el ahorro es considerable, ya que es posible viajar en una Junior Suite de uso exclusivo con desayuno y entrada al health center por algo menos de 75€ para trayecto de ida y vuelta (reservando 2), suponiendo un ahorro de más de 400€ sobre lo que pagaríamos habitualmente por una suite de este tipo.

Lógicamente tendrás que estar rápid@ ya que las mejores suites y camarotes se van a ir agotando a lo largo del día, en una campaña que sólo estará disponible durante el día de hoy. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,