fbpx

Atención a la promo que Alsa, la compañía de autobuses de medio y largo recorrido, dispone con motivo de las Fallas de Valencia. Y es que ahora mismo es posible conseguir billetes de bus desde distintos puntos de la geografía española a partir de sólo 5€.

Aunque el ambiente fallero comienza a caldearse desde finales de febrero, las Fallas valencianas transcurren principalmente entre el 15 y el 19 de marzo. Se trata de una celebración anual y reconocida mundialmente, que ha sido declarada recientemente Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Te indicamos a continuación algunos los trayectos en oferta.

Trayectos desde 5€ en Bus a a las Fallas de Valencia:

 

– Desde Barcelona
– Desde Benidorm
– Desde Murcia
– Desde Elche
– Desde Alicante
– Desde Albacete

Otros precios en oferta:

– Desde Tarragona, Denia, Jávea, Cartagena, Almería y Granada

Ten en cuenta que para conseguir las mejores plazas es importante reservar con la máxima antelación, y que a medida que vayan pasando los días se irán agotando, así que no te lo pienses mucho, ¡y disfruta de las Fallas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,