Playas de ensueño, templos de bienestar, diferentes culturas… Viajar por el mundo nunca ha sido tan placentero ni ¡tan barato! Sabemos que necesitas unas vacaciones y por ello siempre nos esforzamos para motivarte a dejar el sofá atrás y vivir experiencias con aquellos a los que más quieres. Nuestro equipo no descansa porque queremos que viajes por el mundo, que vueles hacia otra parte, que navegues por mil mares y que te relajes en los mejores hoteles. ¡Así que no bajes la guardia! Y no te pierdas los chollos que hoy te presentamos. Porque queremos darte a conocer los súper viajes y circuitos de lujo que te ofrece la agencia Exoticca. Además de sus precios competitivos, también te traemos sus mejores ofertas, cupones y códigos promocionales. ¿Preparad@?

 

Descuentos, cupones y códigos promocionales disponibles actualmente en Exoticca:

 

IMAGINE2021 – 200€ de regalo para viajar donde tú quieras en 2021. Código de descuento sujeto a una cantidad limitada, no acumulable a descuentos adicionales. Descuento sólo aplicable a nuevas reservas hasta el 30/09/2020. No válido para reservas existentes. Aplicable solo para viajes con un valor de más de 2000€.

Mejoras extra para tus vacaciones:

👍🏼 ✅ CANCELACIÓN GRATUITA ✅. Reserva ahora tus vacaciones con la seguridad de que puedes cancelarlas si finalmente cambias de opinión. Podrás solicitar una cancelación hasta 60 días antes de la salida con un reembolso del 100% del precio pagado por tu viaje. Sin sorpresas ni condiciones ocultas. Oferta disponible para los viajes adquiridos hasta el 30 de septiembre 2020.

🩺 Todos los viajes incluyen, además, un seguro con cobertura básica de equipaje y asistencia médica.

🔝 Garantización de calidad. Gracias a una metodología muy rigurosa para seleccionar cada componente de los viajes, pueden garantizar altos estándares de calidad. Como por ejemplo exigiendo a todos los hoteles ofrecidos un mínimo de 3,5/5 en Tripadvisor. Además de un mínimo de 65% de opiniones de otros usuarios que los califiquen como “excelentes” o “muy buenos”.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,