¿Buscas el regalo perfecto? Tanto si tienes clarísimo lo que quiere como si no, te proponemos la solución perfecta. Y es que te presentamos los regalos Atrápalo. Regala uno de sus Bombones y estarás dando acceso gratuito a un espectáculo, actividad o escapada. Y si prefieres no elegir, entonces tienes el ¡Vale! de Atrápalo. Una tarjeta regalo para que la persona afortunada elija en qué gastarlo. Si has caído en el bucle de “es que tiene de todo”, estas dos opciones te sacarán de dudas.

Porque encontrarás planes rellenos de risas y de lágrimas. También de relax y aventura. Incluso hay entradas para musicales y planes especiales para gourmets. Además de un montón te opciones de una escapada, viajes e incluso cruceros. Por eso creemos que con estos regalos acertarás seguro. Así que no te pierdas esta idea original y divertida de hacer un regalo fuera de lo habitual. Una inspiración para quien quiere hacer un regalo, además de una sorpresa para quien lo recibe.

 

Regalos Atrápalo

 

Bombones Atrápalo

Se trata de un montón de planes irresistibles para regalar. ¿Lo mejor? ¡No caducan nunca! Además, lo recibirás de forma inmediata en tu email, así, el/la destinatari@ de tu regalo se lo puede descargar en PDF. Encontrarás cientos de experiencias disponibles que se van actualizando constantemente. Y por último, tienes una confirmación inmediata. Podrás realizar la reserva online además de tener cambios ilimitados si no tienes claro el plan a elegir.

 

¡Vale! de Atrápalo

A veces, la mejor elección es no elegir. Y eso es exactamente lo que te ofrece esta opción. Porque se trata una tarjeta regalo para que la persona afortunada elija en qué gastarlo. ¿Quieres saber cómo funciona? Muy fácil, en primer lugar debes escoger que importe de la tarjeta deseas regalar. Seguidamente personaliza tu tarjeta regalo a tu gusto. Indica quien la envía y a quien va dirigida. Luego da rienda suelta a tu imaginación y escribe un bonito mensaje diciéndole todo lo que le quieres. Por último, rellena el pequeño formulario con tus datos y finaliza la compra.

El/la afortunad@ que recibirá este regalo podrá canjearlo por entradas, viajes, actividades, noches de hotel… Finalmente, podrás programar la tarjeta para enviarla por email o imprimirla y entregarla personalmente. ¡Nunca había sido tan fácil sorprender a esa persona especial!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,