Si durante este confinamiento estás decidid@ a aprovechar el tiempo y quieres incorporar nuevos conocimientos que puedan servirte en tu futuro laboral, presta muchísima atención a esta propuesta totalmente gratuita que hoy te traemos. Y es que desde la web de Redactium.com impulsan una iniciativa con la que podremos hacer sin gastar un sólo euro un fantástico curso de redactor de contenidos. Podrás trabajar como redactor web desde cero con los conocimientos adquiridos, y además, si consigues aprobar el curso entrarás en la bolsa de trabajo de redactores de Publisuites. ¡Imperdible!

El saber nunca ocupa lugar, así que creemos que este curso puede ser aprovechable en este momento por muchísimas personas. Las temáticas principales del mismo son bien diferenciadas: ortografía, enriquecimiento de artículos, SEO en los contenidos y consejos para trabajar de forma eficiente, completando el temario con un examen final para la aprobación y finalización del curso. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: ,