Hoy te proponemos algo diferente. Si tienes un dinero ahorrado y has pensado en invertirlo, pero no sabes ni dónde ni cómo hacerlo, te traemos la solución. Porque te presentamos un chollo curso sobre inversión financiera y trading rooms. Este curso online de inversión en bolsa te enseñará a mover tu capital. Sabrás cómo funciona el sector financiero. También verás las diferencias entre gestionar tu dinero tú mismo o a través de terceras personas. Así mismo descubrirás cómo operar en bolsa. Todo esto para que tomes la decisión que tomes, sepas donde están las ventajas y los inconvenientes de cada una de las opciones. Y lo mejor, que te ahorrarás una pasta en el ciclo porque podrás realizarlo con un 90% de descuento ¡por sólo 19€!

El curso pone a tu disposición clases teóricas, sesiones prácticas y sesiones de trading room. En estas sesiones verás cómo traders profesionales operan con dinero real. Una oportunidad única para ver este proceso y comprobar la aplicación de los conceptos estudiados. El curso tiene unas 30 horas de formación y las clases teóricas son transmitidas en directo. Así mismo, habrá sesión de preguntas y respuestas en directo después de cada clase. Pero no te preocupes, porque si no puedes participar en directo, también las tendrás disponibles en formato vídeo grabadas en tu zona de estudiante. Además dispondrás de tutorías con los profesores vía telefónica y por email. Por último, al finalizar el curso se realiza un test y recibirás un certificado con la calificación final.

Reserva ya tu curso online de inversión en bolsa!

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,