fbpx

Cámbiale el sentido al shopping. Y es que del 1 al 11 de noviembre Andorra se convertirá en el mejor escaparate de moda con un sinfín de actividades. Andorra es sinónimo de compras, pero además, durante estos días, también de música y animaciones, jornadas gastronómicas y talleres de belleza. Y es que durante el Andorra Shopping Festival encontrarás un montón de eventos y diversión para todos.

Encontrarás conciertos y animación al aire libre. Trucos de belleza y moda para que aprendas a sacarte partido. Deliciosas jornadas gastronómicas y un maratón fotográfico. Por último, también habrá teatros callejeros, cuentacuentos, juegos y muchos otros planes. Degustaciones, talleres, circuitos urbanos y animaciones te esperan en este gran evento. ¿Te lo vas a perder?

 

Ponemos rumbo a Andorra Shopping Festival ?

 

Aprovecha el festival para quedarte unos días y descubrir todos los secretos que Andorra esconde. A continuación te mostramos una selección de alojamientos para que tú elijas el que más se adapta a tus necesidades desde sólo 39€ la noche para 2 adultos.

Por último, si te registras en el sorteo que el festival promueve estos días podrás ganar 500€ para ir de compras a lo grande con un personal shopper. Y, además, te regalan una noche de hotel para que recuperes las fuerzas después de un largo día de shopping. ¡Apúntate! La participación es totalmente gratuita y solo es necesario rellenar un pequeño formulario con tus datos antes del 4 de noviembre 2018. ¡Mucha suerte!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: ,