fbpx

Vive una escapada de lo más divertida y entretenida con este chollo. Y es que te proponemos una escapada llena de diversión, adrenalina y animales por sólo 34,50€ por persona, al reservar para dos. Tendrás incluido noche en hotel 3*, desayuno entrada al ZooParc Terra Natura Murcia y, por último, aparcamiento gratuito. ¿A que suena fabuloso?

 

Esta escapada incluye:

 

Noche en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayuno continental (buffet) para 2 adultos
Entrada para el ZooParc Terra Natura Murcia para 2 adultos
Aparcamiento gratuito
Precio por estancia: 69€ para 2 adultos

 

Te alojaras en el Hotel Bahía*** situado justo enfrente de la playa del Puerto de Mazarrón. Situado en la Costa Cálida, el hotel está en una zona tranquila de la costa de Murcia. A unos 25km de distancia, se encuentra la histórica ciudad de Cartagena, que te recomendamos visitar. La Reserva Natural de Cabo Cope está a 35km. Este hotel cuenta con parking privado gratis en el alojamiento y conexión WIFI gratuita. También dispone de un bar y un restaurante que ofrece cocina mediterránea. Así mismo, cuenta con un jardín y una terraza donde relajarte. Por último, sus sencillas y cómodas habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV y baño privado.

Encontrarás disponibilidad para disfrutar de esta escapada del 6 de abril al 18 de mayo. Incluidos fines de semana, excepto los días 28 y 29 de abril.

 

 

 

 

Terra Natura Murcia es uno de los mejores y más espectaculares parques de naturaleza y animales de todo el Levante español. En sus instalaciones descubrirás un nuevo concepto de zoológico. Cuenta con un espacio con más de 165.000m² donde podrás divisar 400 especies distintas de animales. Linces europeos, lobos ibéricos, jirafas, leones, hipopótamos, lémures, osos pardos, rinocerontes blancos africanos… También una con una increíble vegetación, con más de 500 ejemplares diferentes. ¿Te vienes a descubrirlos?

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,