fbpx

Ven a celebrar la fiesta de la cerveza Oktoberfest del 4 al 14 de octubre 2018. Y es que en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuïc (junto a Plaza España) se celebrará la 7ª edición de esta festividad. Ven a disfrutar de esta fiesta tan popular al más puro estilo alemán. Te encontraras con una gran carpa de más de 5.000m² y una espectacular decoración y ambientación. También habrá música en directo con grupos bávaros y dj´s, gastronomía tradicional, y por supuesto, la cerveza alemana OktoberfestBier Paulaner, la oficial del Oktoberfest de Múnich.

 

 

 

 

¿Preparado para vivir la fiesta de la cerveza más importante del mundo sin salir de Barcelona? Primero, te contamos un poco de historia. La primer Oktoberfest se celebró el 17 de octubre de 1810 en la pradera Theresienwiese ubicada en Múnich. Fue celebrada en honor a la boda real entre Ludwig von Bayern y la princesa Teresa von Sachsen-Hilburghause. Tuvo tanto éxito que después del primer evento todo el mundo pensaba que debería celebrarse cada año. ¡Y así ha sido! Ya que 200 años después del primer evento, se ha convertido en una institución alemana y en un evento de masas.

Además de los platos típicos como frankfurts, bretzels, bratwurst o la ensalada Kartoffel, también habrán diferentes actividades disponibles. Grandes y pequeños tienen una cita con esta tradición alemana donde no faltará entretenimiento para nadie. Sólo, en familia o con amigos, ¡el buen rollo y la diversión están aseguradas!

 

¡Ven a celebrar la Oktoberfest en Barcelona!

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,